Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato enfrenta al Gaucho necesitando una alegría

Luego de un empate sin goles en Mendoza, ante Gimnasia y Esgrima, el elenco entrerriano volverá a jugar contra su gente. Querrá conseguir su segunda victoria de local.

Publicada: 24/03/2023 19:27:35

Lecturas: 598

Por la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el Santo recibirá a Güemes de Santiago del Estero a las 18 horas de este sábado. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Pedro Mutio, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Patrón había empezado a levantar y le tocó descansar el fin de semana pasado, en lo que fue el último receso que tendrá en mucho tiempo, ya que en días comenzará a competir en la Copa Libertadores. Por lo tanto, los dos siguientes partidos, ante Güemes y Deportivo Morón, serán claves para sumar y seguir prendido a la lucha por el ascenso, además de otorgar un envión anímico para la Copa.

Además, en estas semanas de inactividad, el hincha terminó de recibir una noticia dolorosa. El Rojinegro no jugará la primera fecha de la Libertadores en el Grella, por lo que buscará compensarlo con una alegría en el Torneo Campeones del Mundo 2023.

Dentro de lo futbolístico, Walter Otta no tocaría ninguna pieza en relación a las últimas dos presentaciones, es decir, confiaría en el 4-3-1-2 cómo ante Alvarado y Gimnasia. Así, Patronato formaría con: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Cristián González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Damián Arce; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas