Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato quiere asegurarse su lugar en el Reducido

El Rojinegro visita a San Miguel con la chance de sellar su clasificación si Los Andes no suma. Gómez aún define cómo conformar el equipo titular.

Publicada: 20/09/2025 02:46:52

Lecturas: 112

En el marco de la trigésima segunda fecha de la Primera Nacional, Patronato visitará este sábado desde las 15.30 a San Miguel en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines. El encuentro será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Rojinegro llega con la gran posibilidad de asegurar su lugar en el Reducido a falta de dos jornadas, siempre y cuando Los Andes no sume frente a Almagro. Para eso, deberá hacer los deberes en un duelo que no será sencillo: enfrente estará un Trueno Verde que pelea por acercarse a la cima y atraviesa un buen presente.

Pensando en este compromiso, Gabriel Gómez todavía no tiene definido el once inicial. Una de las alternativas es sostener la base que venció a Quilmes, aunque también analiza el regreso de Ian Escobar en reemplazo de Gonzalo Asís. Al mismo tiempo, maneja la opción de reforzar la última línea con cinco defensores, lo que abriría la puerta a Fernando Moreyra o Facundo Díaz como variantes.

De esta manera, el probable equipo sería con: Alan Sosa; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Asís o Escobar; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga y Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas