Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato quiere empezar el torneo con el pie derecho

Uno de los principales candidatos al ascenso hará este sábado su tan esperado debut en la Primera Nacional. Walter Otta solo cambiaría al arquero respecto al triunfo en Copa.

Publicada: 03/02/2023 20:37:56

Lecturas: 505

Este sábado desde las 17 horas, Patrón hará su debut en la segunda categoría del fútbol argentino ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la Fecha 1 de la Zona A, en el Pedro Mutio. El árbitro de dicho enfrentamiento será Diego Ceballos.

En esta edición, el Santo disputará el campeonato con el mote de candidato, algo que no pesa en el interior del plantel y en el cuerpo técnico: “No pesa, es una responsabilidad y motivación”, admitieron futbolistas con el paso de los días. La primera demostración ha sido positiva, al triunfar ante Gimnasia y Tiro de Salta en la primera ronda de la Copa Argentina.

En relación a lo futbolístico, Walter Otta no tendría dudas para recibir a La Banda. El once se asemeja mucho al que jugó la semana pasada en Santa Fe, con el único cambio de que en el arco estará Julio Salvá en vez de Matías Budiño. El resto, podría ser el mismo, pese algunas molestias físicas que aparecieron en diversos jugadores.

Por ende, de no mediar nada extraño, el Negro jugaría con: Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo Díaz.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas