Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato quiere sumar de a tres frente a su gente

Luego de dos empates consecutivos, Patrón se verá las caras con San Martín de San Juan. Matías Ruíz Díaz y Facundo Cobos se ganarían un lugar en el once titular.

Publicada: 16/02/2023 20:45:29

Lecturas: 766

Luego de dos empates en sus dos primeras presentaciones y con sensaciones poco gratificantes, el elenco paranaense quiere su primera victoria en la Zona A. Este viernes, a partir de las 18, se enfrentará con el Santo sanjuanino en el Pedro Mutio, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El plantel sabe que esta prueba será diferente, contra un rival que no se metería atrás y saldría a jugar, por lo que se le abre la chance de un partido distinto, con espacios. Este trámite puede ser favorable para el Rojinegro, por características y nombres.

En relación a nombres propios, Walter Otta cambiará la defensa. Primero, por obligación tras la expulsión de Cristián González frente a Defensores Unidos, y su lugar lo ocuparía Facundo Cobos. Con este ingreso, Sergio Ojeda pasaría a ser el primer central y Lucas Kruspzky el zaguero izquierdo. Además, Matías Ruíz Díaz sería el lateral derecho reemplazando a Lautaro Geminiani, que, por bajo rendimiento, dejaría el once. Además, aún no se sabe si Fabio Vázquez o Kevin González ocuparán un lugar en el mediocampo.

Así las cosas, Patronato formaría ante San Martín de la siguiente manera: Julio Salvá; Ruíz Díaz, Ojeda, Kruspzky, Cobos; González o Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Enzo Díaz.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas