Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato se llevó un punto de su visita a Caballito

El equipo comandado por Walter Perazzo empató 1-1 con Ferro este sábado en condición de visitante. El gol del Patrón fue de Arnaldo González, de tiro libre.

Publicada: 07/04/2024 12:03:13

Lecturas: 704

Patronato empató 1-1 con Ferro este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional. El Patrón se puso en ventaja, pero no lo pudo aguantar y alcanzó su quinto partido sin victorias.

El Verdolaga fue superior en los primeros minutos, pero el Rojinegro golpeó primero. A los 18', el Pitu González clavó un tiro libre en el ángulo para el 1-0. Después, en lo que quedó del primer tiempo, el conjunto de Paraná esperó y no pasó sobresaltos.

Oeste, que también se encuentra en la parte baja de la tabla y necesitaba un triunfo, salió a buscar el empate en el segundo tiempo y lo encontró a los 3' luego de un tiro de esquina que picó en el área y remató el zaguero Boolsen de zurda.

A partir de ahí, Ferro apretó más arriba y por momentos arrinconó a Patronato contra su arco. El local generó ocasiones y fue el que estuvo más cerca de llevarse la victoria, pero finalmente los dos sumaron un punto que no le sirve a ninguno.

De esta manera, el equipo de Perazzo llegó a cinco partidos sin poder ganar y sigue en los últimos puestos del campeonato. En la próxima fecha le tocará recibir a San Miguel en el Presbítero Bartolomé Grella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas