Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato viaja a Mendoza para ratificar la levantada

El conjunto entrerriano vuelve a pisar Mendoza después de la obtención de la Copa Argentina, en este caso, para visitar a Gimnasia. Walter Otta no prepara cambios en el once.

Publicada: 10/03/2023 21:10:50

Lecturas: 606

Patrón apuntará a que la goleada histórica ante Alvarado no haya sido casualidad. Este sábado volverá a Mendoza para visitar al Lobo desde las 20:30hs en el Victor Legrotraglie. El árbitro designado para este encuentro es Lucas Novelli.

Ratificar la remontada en condición de visitante será el objetivo de Patrón después del 6-0 ante Alvarado del pasado lunes, lograda con una demostración futbolística óptima. Conseguir los tres puntos en la región cuyana sería clave para llegar a la fecha libre con más unidades y para intentar consolidarse en la mitad alta de la tabla.

Los ingresos de Damián Arce, Mateo Levato y Juan Barinaga han sido claves para el gran presente futbolístico del elenco de Paraná. Es por ello que el cuerpo técnico les dará continuidad en el once inicial, al igual que el resto de jugadores que triunfaron ante el Torito.

Es decir que Patronato formará con: Julio Salvá; Ruíz Díaz, Cristián González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Damián Arce; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas