Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato y un difícil examen ante Defensores Unidos

El conjunto de Walter Otta, que juega un partido especial por su pasado en Villa Dálmine, tendrá su primera prueba fuera de Paraná ante el debutante CADU, en Zárate.

Publicada: 11/02/2023 22:10:03

Lecturas: 656

Por la segunda jornada del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Rojinegro se verá las caras con Defensores Unidos este domingo a partir de las 17. El encuentro se jugará en el estadio Mario Losinno, y el arbitro designado para el encuentro es Lucas Comesaña.

Patronato sintió el debut en la Primera Nacional ante Guillermo Brown el pasado sábado, cotejo que finalizó en igualdad sin goles en la cancha de Atlético Paraná. Luego de ese encuentro sin sabor, el plantel que conduce Walter Otta dio vuelta la página y tomó consciencia que lo que afrontará este domingo, será más complicado que el estreno.

Patrón enfrentará por primera vez en su historia al CADU, elenco al cuál, en principio, le tiene respeto el Santo por lo que será todo el contexto: el reencuentro del elenco celeste con su gente y el primer partido en la Primera Nacional que se juegue en su casa. De eso tomó nota el entrenador, que al igual que Nazareno Solís, por su pasado en Villa Dálmine, jugarán un partido especial en Zárate.

En cuanto a lo futbolístico, el Rojinegro entrerriano repetiría el mismo once que en el debut, pese a algunas dudas en la previa. Por lo tanto, saldría al campo con: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo Díaz.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas