Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato ya sabe cuándo disputará la Supercopa ante Boca

El Rojinegro, de flojo andar en la Primera Nacional, buscará su segundo título el próximo miércoles en Santiago del Estero frente al Xeneize. Andrés Merlos será el arbitro.

Publicada: 23/02/2023 15:41:51

Lecturas: 1440

Patrón tenía la mente puesta en el importante partido frente a Flandria a disputarse el próximo sábado. Pero, en las últimas horas, se ha oficializado la fecha en la que se jugará la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, encuentro en el que se centrarán todas las miradas.

El cotejo se llevará a cabo el miércoles primero de Marzo a las 21:15, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encargado de impartir justicia será Andrés Merlos.

En este contexto, Patronato enfrentará a un Boca que pareciera levantar en la Liga Profesional, y que tendrá la responsabilidad y obligación de ganar el miércoles próximo, luego de perder dos finales seguidas ante Racing y en cercanías a otro Trofeo de Campeones ante River. Estos aspectos podrían jugarle a favor a Patrón, que sueña con conseguir otro título, alzar otra Copa y sumar una nueva estrella en su escudo.

Esto podría llevarlo a despegar desde lo futbolístico y darle un envión para el Torneo de la Primera Nacional. En el mismo, no ha sumado victorias a lo largo de tres jornadas, con dos empates y una derrota.

La delegación Santa viajará el martes a Termas de Rio Hondo, donde quedará alojado a la espera de uno de los partidos más importantes en la historia del club paranaense. Una nueva final, a la espera de la llegada a Entre Ríos de la Copa Libertadores.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas