Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Pensando en el Reducido, el Rojinegro irá por un triunfo

Este domingo, en el marco correspondiente a la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Patronato visitará a Almagro. Gabriel Gómez aún no confirmó el equipo

Publicada: 25/05/2025 11:35:22

Lecturas: 468

El fin de semana pasado, como local, el conjunto entrerriano venció 2-1 a San Miguel y sumó su cuarto partido consecutivo sin derrotas (dos empates y dos triunfos). Con 21 unidades, el Patrón buscará escalar posiciones en la zona de Reducido, por lo que intentará conseguir tres puntos y, además, confirmar su buen momento.

Este domingo, por la decimosexta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Patronato de Paraná visitará a Almagro en el Estadio Tres de Febrero. El partido comenzará a las 15.30 y el juez que impartirá justicia será Marcos Recalde.

Pensando en este compromiso, el técnico Gabriel Gómez planificaría repetir el mismo once que saltó al campo de juego ante San Miguel. Si bien en la semana probó con Julián Navas cómo lateral por izquierda, todo indica que Gonzalo Asis seguiría en el puesto.

De esta manera, el Patrón formaría con Iván Cháves; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Gonzalo Asís; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas