Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Pozo: “Sabemos que estamos necesitados de sacar puntos”

Tras su debut al frente de Patronato de Paraná, Diego Pozo habló con Solo Ascenso, donde dejó en claro cuál es su idea de juego para el Rojinegro bajo su conducción.

Publicada: 22/05/2024 23:26:29

Lecturas: 738

El pasado lunes, en Tucumán, Diego Pozo debutó como entrenador del Patronato de Paraná. El estreno en el cargo no fue el esperado y el Rojinegro cayó por 2-0 ante San Martín de Tucumán. El entrenador de 46 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde analizó su debut y lo que pretende al mando del Patrón.

Primero, el ex entrenador de Racing de Córdoba analizó la caída ante el Santo: “Se vieron cosas buenas en el primer tiempo, donde nosotros hemos preparado el partido de una manera y se dieron cosas que habíamos trabajado entre semana donde tuvimos tres o cuatro días para preparar el partido y hubo un momento en el que llevamos a cabo lo que nosotros queremos para lo que viene”.

“Con aciertos y con detalles que nos llevaron a perder el partido, son cosas para corregir y con el correr de los entrenamientos y de que el plantel nos vaya conociendo, vamos a ir puliendo cosas y mejorando bastante lo hecho el lunes”, agregó.

Luego comentó su análisis del plantel en estos primeros días al mando: “Hay buen material como para ir puliendo, para tratar de jugar como nosotros pretendemos y necesitamos un tiempo de adaptación para que nos conozcan, para que sepan la idea y la identidad que nosotros pretendemos para este plantel y se necesita tiempo.

Luego, continuó: “Sabemos que estamos necesitados de sacar puntos y eso es lo que más preocupa pero con el correr de estos días creo que vamos a ir mejorando y puliendo cosas que nos van a llevar a que este plantel esté en el lugar que se merece”.

Sobre la identidad de juego que pretende para el equipo, dijo: “La identidad que nosotros le dimos los equipos en los que hemos estado, como Gimnasia de Mendoza o Racing de Córdoba, que nos costó pero lo pudimos hacer y nos dio resultados”.

Y concluyó agregando: “Un equipo que tenga la pelota, que tenga una dinámica que nos lleve a ser un equipo directo con la solidez defensiva que buscamos y eso nos va a llevar un poco de trabajo pero se va a ver la identidad dentro de poco”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas