
Quilmes
Fin de ciclo: Vangioni rescindió su contrato con QuilmesPublicada: 23/08/2025 01:27:38
Lecturas: 175
En el marco correspondiente a la vigésima octava jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Tristán Suárez visitará a Alvarado de Mar del Plata este viernes desde las 15.00 en el estadio José María Minella. El árbitro del encuentro será Juan Cruz Robledo.
El Lechero llega tras empatar 2-2 con el puntero Deportivo Madryn como local, resultado que mantiene al equipo dentro de los puestos de clasificación al Reducido. Con la necesidad de sumar de a tres para escalar posiciones, el conjunto dirigido por José María Martínez buscará un triunfo frente a un rival que lucha por alejarse de los últimos lugares de la tabla.
Para este compromiso, Martínez mantendría prácticamente el mismo equipo que viene de empatar ante Madryn, aunque existe una duda en el mediocampo: Mauro Fernández podría ser reemplazado por Tomás Pérez Serra o Juan Da Rosa.
De esta manera, Tristán Suárez formaría con: Nicolás Sumavil; Leonardo Felissia, Patricio Ostachuk, Nicolás Pantaleone, Nicolás Fernández; Lautaro Villegas, Nicolás del Priore, Álvaro Veliez; Mauro Fernández o Tomás Pérez Serra/Juan Da Rosa; Alexis Steimbach y Alexis Domínguez.
Solo Ascenso
Quilmes
Fin de ciclo: Vangioni rescindió su contrato con QuilmesCentral Norte (Salta)
Central Norte recibe al puntero Gimnasia de MendozaAlvarado
Alvarado recibe al Lechero con la ilusión de salir del fondoEstudiantes
El Pincha quiere volver a la senda del triunfo ante su genteQuilmes
Agónico desahogo: Quilmes festejó frente a San MiguelTalleres (R.E)
En Caseros, el Tallarín va por su tercera alegría en fila1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12