Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

A pesar de no tener DT, Peñarol suma un joven refuerzo

El elenco sanjuanino sumó un nuevo refuerzo en la mitad de la cancha. Se trata del volante Lucas Peludé. Llega en condición de préstamo de Sp. Belgrano (San Francisco).

Publicada: 15/02/2023 09:28:00

Lecturas: 2518

En el marco de la pretemporada en la que, entre idas y vueltas en la dirigencia de Sportivo Peñarol de San Juan, aún no confirmó la llegada de un nuevo entrenador para esta temporada, se aseguró la incorporación de Lucas Peludé, futbolista que llega a préstamo desde Sportivo Belgrano de San Francisco.

El joven futbolista nacido el 22 de mayo de 2002, llega por un año al Tricolor tras haber jugado por cuatro años en el Gigante del Este, equipo que también compite en el Torneo Federal A. La temporada pasada quedó eliminado en los octavos de final del Reducido por el ascenso a la Primera Nacional.

Este volante de 20 años no tuvo muchos minutos en la ciudad de San Francisco ya que solo jugó ocho encuentros entre los que sumó 119 minutos. Por su futuro, es prestado para que tenga mayor recorrido y no quede en el banco de los suplentes o, incluso, fuera de los convocados.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios