Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Cambios en la comisión directiva del Bohemio sanjuanino

La institución de San Juan tendría algunos cambios ya que no seguiría Oscar Cuevas, presidente del Tricolor, por tener diferencias respecto de la elección del entrenador.

Publicada: 10/02/2023 16:16:10

Lecturas: 1171

Con vistas al comienzo del campeonato del Federal A, el presidente Oscar Cuevas no continuaría en el cargo porque no hay un acuerdo común entre todas las partes de la comisión directiva de Sportivo Peñarol de San Juan en relación a la contratación del próximo director técnico para este 2023.

En la interna, se encuentran diferencias entre la petición del propio Cuevas que había elegido al cordobés Cristian Bove unipersonalmente, sin el apoyo de la comisión directiva que, como opuesto, ve con buenos ojos la contratación de Salvador Mónaco. Esto llevó a un conflicto el día jueves que dejó la posibilidad de dar un paso al costado en la presidencia del club.

Por su parte, este lunes podría haber una reunión en la que se realice la presentación del nuevo presidente del Bohemio, al menos interino. Por consiguiente, el entrenador del equipo para la temporada 2023 sería el tucumano Salvador Mónaco.

Informe: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios