Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio sanjuanino cayó en su visita a La Pampa

El equipo dirigido por Cristian Bove cayó por 2-0 ante Ferro de La Pampa por la primera fecha del Grupo B del Torneo Federal A. Vasilchik y Noriega los goles del Pampeano.

Publicada: 12/03/2023 22:24:57

Lecturas: 2551

El conjunto de la provincia de San Juan visitó La Pampa para enfrentarse a Ferrocarril Oeste de General Pico en lo que significó una derrota por 1-0 en el marco del debut de la Zona 2 del Torneo Federal A. Los goleadores del encuentro en el Coloso del Barrio Talleres fueron Federico Vasilchik y Braian Noriega.

En los primeros 45', el conjunto local fue más incisivo en sus ataques y de esta manera pegó primero con el tanto de Federico Vasilchik a los 25'. Durante la segunda parte, a pesar de que Peñarol dominaba la posesión de la pelota, no generó oportunidades de mucho peligro al arquero Álvaro Maslovski. El local tuvo ocasiones aisladas con profundidad. Cuando parecía que el partido terminaría, Ferro dió el golpe final con el gol de Braian Noriega.



De esta manera, el elenco encabezado por Cristian Bove deberá recuperarse en la próxima fecha cuando reciba en San Juan a Estudiante de San Luis, quien también debutó con derrota por 3-1 ante Ciudad Bolívar en condición de local.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios