Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio va a Córdoba en busca de la primera victoria

El equipo encabezado por Cristian Bove visitará a Argentino de Monte Maíz en el marco de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Ambos tienen una unidad.

Publicada: 24/03/2023 22:00:37

Lecturas: 458

Luego del empate ante Estudiantes de San Luis tras haber recibido el permiso por parte de la comisión directiva para que el plantel de Cristian Bove pudiese utilizar su propio estadio, el elenco de Chimbas se verá las caras con Argentino de Monte Maíz (ninguno sumó de a tres hasta el momento). El partido se disputará este sábado desde las 17 hs en el Estadio Modesto Marrone y el juez será Adrián Franklin.

De acuerdo con lo hecho hasta el momento, las dudas estarían en la zona defensiva para el entrenador Bove. Por este motivo, formaría con estos once: Franco Puppo; Lautaro Yocco o Roberto Martín, Lucas Irusta, Pablo Costi, Emiliano González; Santiago Mendoza, Reinaldo Alderete, Lucas Pelude, Matías Salinas; ¨Paulo Oballes e Ignacio González.

Los últimos dos encuentros en los que se vieron las caras marca un resultado positivo para el Tricolor de la provincia de San Juan, puesto que empataron 2-2 en el Ramón Pablo Rojas en mayo del 2022 y Peñarol ganó en agosto del mismo año en condición de visitante por la mínima.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios