Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio y la gran ilusión de bajar al Sabalero en Rafaela

Sportivo Peñarol jugará los 32vos de final de la Copa Argentina este martes ante Colón en el Nuevo Monumental. El equipo de Cristian Bove mostrará un plantel renovado.

Publicada: 28/02/2022 21:06:57

Lecturas: 6250

Se terminó la espera. Sportivo Peñarol pondrá primera en la temporada 2022 y su debut será nada menos que por los 32vos de final de la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe en el estadio de Atlético de Rafaela. El cotejo comenzará a las 21.30, será televisado por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Héctor Paletta.

El conjunto de Chimbas viene de una corta pretemporada con un plantel totalmente renovado bajo el mando de Cristian Bove, quien retornó a la institución tras el ciclo de Edgardo Herrera en el último Federal A, donde los sanjuaninos quedaron eliminados en cuartos de final.

Para el duelo ante el Sabalero, el entrenador aún no definió los once, ya que varios se sumaron en los últimos días tras haber disputado el Regional Amateur con distintos clubes. Además, también arribaron algunas incorporaciones de último momento que podrían sumar minutos ante uno de los últimos campeones del fútbol argentino.

Los citados de Bove para dar el gran golpe ante Colón

Leonardo Corti, Agustín Quiroz, César More, Maxi Osurak, Abel Peralta, Lucas Saucedo, Agustín Paredes, Ignacio Heim, Jano Martínez, Matías Rodríguez, Carlos Chávez, Carlos Fernández, Raúl Zelaya, Francisco Salinas, Rubén Tarasco, Javier Martínez, Leonardo Felissia, Emiliano González, Juan Varona, Leandro Arce, Matías Ortiz, Sebastián Domínguez y Matías Salinas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios