Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio sanjuanino jugará en su casa ante Estudiantes

El equipo dirigido por Cristian Bove se enfrentará en condición de local a Estudiantes de San Luis por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Publicada: 19/03/2023 10:03:31

Lecturas: 587

Luego de la derrota en el debut ante Ferro de General Pico y tras una lucha interna con la comisión directiva por poder jugar en su propio estadio, el conjunto de la provincia de San Juan recibirá al Verde. El partido se disputará este domingo a partir de las 16 hs en el Estadio Ramón Pablo Rojas y el juez será Álvaro Carranza.

A pesar de la derrota en la primera fecha, el conjunto de Cristian Bove no tendría cambios en el once inicial. De esta manera, el equipo saldría así: Franco Puppo; Lautaro Yocco, Lucas Irusta, Pablo Costi, Emiliano González; Javier Gil Casares, Reinaldo Alderete, Santiago Mendoza; Francisco Salinas, Matías Ruiz Sosa y Rubén Tarasco.

Ambos cayeron en la primera fecha. La diferencia está en la cantidad de goles a favor porque Peñarol perdió por 2-0 y Estudiantes por 3-1. El que gane comenzará a encaminar el objetivo de acceder a los puestos de Reducido.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios