Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El drama sigue: la grieta llegó a los estrados judiciales

Ante la imposibilidad de hacer su trabajo por la división en las autoridades, el entrenador de Peñarol, Cristian Bove, tomó la decisión de llevar el tema a la justicia.

Publicada: 15/03/2023 08:24:20

Lecturas: 5611

Posterior a la derrota por 2-0 ante Ferro de La Pampa y en los días previos al debut como local para el Bohemio sanjuanino en el marco de una problemática intensa que divide bandos entre Oscar Cuevas y la comisión directiva, el entrenador Cristian Bove alcanzó el hartazgo y pondrá en tela de juicio todo lo que está sucediendo en el club ante la justicia.

El plantel conducido por Cristian Bove (que tiene la banca del presidente Cuevas) fue el que recibió el permiso de la AFA para ser inscripto para encarar la temporada en el Torneo Federal A. El propio Cristian Bove fue declarado como persona no grata por parte de la directiva del club y, además, realizaron un intento de suspensión para el presidente.

A pocos días de que Sportivo Peñarol debute como local ante Estudiantes de San Luis, los dirigentes de la institución no pretenden que se utilice el Estadio Ramón Pablo Rojas para que juegue el equipo dirigido por Cristian Bove. Sumado a esto, si por el lado de Oscar Cuevas quieren jugar en dicho Estadio, deberían alquilarlo según confirmaron varias fuentes del interior.

Dicho esto, Cristian Bove rompió el silencio y declaró que se cansó de que la situación sea mediática. Por ello, consultó con el gremio de entrenadores y van a responder judicialmente ante está situación bajo el argumento de que existe un contrato avalado por la AFA. Sin embargo, el propio agregó: "No se dan cuenta del daño que le hacen a Peñarol, no a Bove ni a Cuevas. Están atentando contra el club".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios