Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El elenco de Chimbas podrá usar su estadio para el Federal

La institución sanjuanina expresó un comunicado en el que explicaban que se le retiró la sanción a Cristian Bove y tiene permitido utilizar las instalaciones del club.

Publicada: 17/03/2023 15:10:27

Lecturas: 507

La crisis institucional en Sportivo Peñarol de San Juan, que divide al presidente Oscar Cuevas del resto de la comisión directiva, la cual generó que hoy haya dos entrenadores (Cristiano Bove por el lado del presidente y Salvador Mónaco por la CD) y dos planteles que llevaron a que declarasen como persona no grata a Bove. Este viernes se levantó dicha sanción a través de un comunicado.

Una de las consecuencias de esta problemática está vinculada al Estadio. La comisión directiva no le permitía al plantel de Bove (registrado por la AFA) que utilizara el Estadio del club el Ramón Pablo Rojas. En el caso que quisiera disputar los partidos del Torneo Federal A en las instalaciones del club (agregando que tampoco podían entrenar allí) tendrían que alquilarlo. Esa era la postura de la CD del Bohemio.

Finalmente, esta parte se selló con una tregua. El comunicado expresa lo siguiente: "La Comisión Directiva del Club Sportivo Peñarol informa en el día de hoy, viernes 17 de marzo de 2023, se levanta provisoriamente la sanción al Sr. Cristian Bove. De esta manera, queda habilitado para acceder a la instalaciones del club".

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios