Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“El resultado es mentiroso por cómo se dio el partido”

El defensor del Bohemio, Luis Argumosa, tuvo una charla con Solo Ascenso con respecto a la derrota ante Estudiantes de San Luis y el presente del equipo.

Publicada: 18/05/2023 19:04:01

Lecturas: 3892

Luego de la derrota por 3-0 ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante en el marco de la décima primera fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el defensor del Tricolor, Luis Argumosa, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se expresó respecto de la situación del equipo en el certamen.

“La verdad es que tenemos mucha bronca por cómo se dio el partido. Empezamos muy bien teniendo situaciones claras. Creo que el resultado es bastante mentiroso por cómo se dio el partido”, comenzó el defensor central de Sportivo Peñarol.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Tiene una idea clara de cómo jugar. Está atento a cada detalle para ir mejorando”, respecto del nuevo entrenador, Fernando Montenegro.

Cuando fue consultado por los aspectos que deben corregir y en cuáles destacan como equipo, el propio Argumosa respondió: “Todo esto depende de nosotros. Como grupo estamos bien. Creo que necesitamos un triunfo para agarrar confianza y salir de este mal momento”.

Y cerró expresándose respecto del próximo partido ante Argentino de Monte Maíz: “Se viene el puntero. Creo que va a ser un partido muy duro y tenemos que estar preparados para sacar el partido adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios