Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Tricolor pierde una pieza de importancia en ofensiva

El joven delantero, Javier Martínez, deja la institución sanjuanina para jugar en Argentino de Quilmes de la Primera B. El jugador logró marcar ocho goles en el 2022.

Publicada: 24/01/2023 20:14:11

Lecturas: 742

En el marco de la puesta a punto de cara a una nueva temporada compitiendo en el Federal A para Sportivo Peñarol, el equipo encabezado por el entrenador Cristian Bove perdió una pieza clave en ofensiva. Se trata del delantero Javier Martínez que fue confirmado como refuerzo del conjunto de la Barranca Quilmeña.

El joven de 24 años, apodado Moroco, se va del Tricolor luego de presenciar 30 encuentros durante la última temporada, de los cuales 26 fueron desde el arranque (suplantado en siete oportunidades) y cuatro como sustituto (ingresó en todos ellos). Logró marcar ocho goles, siendo uno de los goleadores del plantel.

El futbolista, en su corta carrera afrontará su cuarto por un club del ascenso del fútbol argentino. Ha sabido jugar en Flandria de la Primera Nacional (2018), defendió los colores de Real Pilar entre las temporadas 2018 y 2021, y posteriormente, en el 2022, llegó al Tricolor.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios