Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Tricolor sanjuanino tiene nuevo entrenador para el 2023

La institución sanjuanina presentó por medio de las redes sociales la incorporación de Salvador Mónaco como el nuevo DT para la temporada 2023 en el Federal A.

Publicada: 16/02/2023 12:01:08

Lecturas: 4002

En época de pretemporada, el elenco Bohemio tendrá a Salvador Mónaco como entrenador para esta temporada. Retornó a la provincia de San Juan ya que había encabezado la dirección técnica del club en el 2021. Con 54 años, es un DT con un amplio recorrido en clubes del ascenso del fútbol argentino. El contrato se firmó este miércoles junto a su cuerpo técnico.

Quien estará acompañado por Matías Rodríguez (preparador físico) y Miguel Medina (ayudante de campo), supo dirigir clubes de diversas provincias. Estuvo en Atlético Tucumán, Deportivo Madryn (Chubut), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Atlético Mitre (Sgo. del Estero), Atlético Nuñorco (Tucumán), Unión Aconquija (Catamarca), Juventud Antoniana (Salta), Sportivo Guzmán (Tucumán), Almirante Brown de Lules (Tucumán), Altos Hornos Zapla (Jujuy) y una larga lista de otros clubes.

En su paso anterior por el Tricolor, el equipo se encontró en puestos de clasificación al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional y era de los equipos más goleadores del certamen. Sorpresivamente renunció a su cargo por cuestiones personales y cerró un buen paso por el elenco de Chimbas con cinco victorias y tres caídas en 16 partidos que dirigió

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios