Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Los resultados mandan, hay que corregir los errores”

Francisco Salinas, delantero del elenco de Chimbas, charló con Solo Ascenso respecto de la derrota por 2-1 ante Argentino de Monte Maíz de visitante.

Publicada: 30/03/2023 14:46:08

Lecturas: 4107

En la previa al encuentro de este domingo contra Ciudad de Bolívar, el delantero de Sportivo Peñarol de San Juan, Francisco Pipi Salinas, fue entrevistado por Solo Ascenso respecto de la situación actual del equipo y los aspectos futbolísticos a corregir para lograr el primer triunfo del presente Torneo Federal A (Zona B).

“Fue un partido bastante peleado. A los 2’ nos encontramos con un gol y en los primeros quince pudimos sostener el resultado. Después, fuimos a buscarlo porque se generaban espacios y de un error viene el gol de ellos, nosotros sabíamos que atacaban por esa orilla. También cometimos un error que terminó en un penal”, comenzó el delantero del elenco sanjuanino.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “En el segundo tiempo, tratamos de tapar esa línea de juego, lo hicimos muy bien pero no pudimos concretar para empatar el partido. Creo que no estamos ligando, en las tres fechas que jugamos sacamos un punto, venimos trabajando de la mejor manera y el grupo que se armó es muy lindo, le hace falta un triunfo”.

Cuando fue consultado por cómo se siente desde lo individual dentro del club, el propio Salinas respondió: “Me siento muy bien. La mayoría de los chicos son nuevos y estamos encontrando el juego, el equipo y al pasar los partidos vamos a ir encontrando la forma de juego que estamos buscando. Los resultados mandan, hay que tratar de corregir los errores que estamos teniendo y que no pase más”.

Y cerró expresándose respecto del próximo partido ante Ciudad de Bolívar, previo a la fecha libre: “Es fundamental ganar el partido con Bolívar, para que estemos un poco más tranquilos. Porque creo que si no metemos un buen resultado se nos van a escapar y no nos conviene porque vamos a tener una fecha libre que no sabemos cómo va a terminar. Lo mejor para nosotros es que ganemos, dejar los tres puntos en casa y así vamos escalando a la cima”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios