Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

No sostuvo la ventaja y se quedó con las manos vacías

El elenco dirigido por Cristian Bove cayó por 2-1 en su visita a Córdoba ante Argentino de Monte Maíz. Los goles fueron de Barbero en contra, Sánchez y Guerreiro de penal.

Publicada: 25/03/2023 21:19:10

Lecturas: 538

El conjunto de la provincia de San Juan no encuentró soluciones respecto del empate ante Estudiantes de San Luis y volvió a caer en el certamen. En esta ocasión fue ante Argentino de Monte Maíz en condición de visitante por 2-1. Los autores de los goles fueron de Matías Barbero en contra para Peñarol, Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro para el local.

El elenco de Chimbas venía de sumar una unidad de seis posibles y en la primera mitad había logrado ponerse en ventaja de forma rápida (a los 3') con la mala fortuna para el defensor Matías Barbero. Sin embargo, el local encontró igualar el encuentro a los pocos minutos (17') y completó la remontada a los 34' con el tanto de Guerreiro.

Los dirigidos por Cristian Bove no pudieron hacer nada para inquietar a la defensa del cuadro cordobés y los locales jugaron la segunda mitad especulando con el resultado, moviendo la pelota para quedarse con los tres puntos en su casa.

De esta manera, Sportivo Peñarol se mantiene en el último puesto de la Zona B del Torneo Federal A en la zona de descenso. En la próxima jornada tendrá una gran oportunidad para sumar su primera victoria en este campeonato porque jugará ante Ciudad Bolivar (segundo con cuatro puntos) ante su gente.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios