Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Nosotros tratamos de estar ajenos a la situación”

El experimentado defensor del Bohemio, Pablo Costi, charló con Solo Ascenso respecto de la preparación del equipo para el partido ante Estudiantes de San Luis.

Publicada: 17/03/2023 20:18:57

Lecturas: 658

Luego de la derrota en el debut ante Ferro de La Pampa, Pablo Costi contó en exclusiva con Solo Ascenso la preparación que tuvieron durante la semana, cómo es trabajar en el club en una crisis institucional como la que atraviesa y acerca de cómo afrontarán el encuentro ante el Verde por la segunda fecha del Federal A.

“La verdad es que se trabajó bastante bien, haciendo hincapié en las virtudes que hemos tenido a pesar de haber perdido de visitante y, obviamente, en las falencias y errores no forzados que cometimos. Fue el primer partido, la ansiedad y todo lo que conlleva haber pasado una pretemporada con incertidumbre”, comenzó el defensor del Bohemio.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “No hay excusa, hemos tenido una excelente semana. Ojalá se pueda ver reflejado el domingo contra Estudiantes para poder llevarnos los primeros tres puntos de esta temporada en casa”.

Cuando fue consultado por cómo se vive la situación que atraviesa la institución, el propio Costi respondió: “Nosotros tratamos de estar, en lo que podamos, ajenos a la situación. Por suerte, de a poco se fue encaminando todo. Tratamos de estar siempre abocados al proyecto grupal, en lo que nos hemos planteado, sino no se podría trabajar. Hoy se trabaja con más armonía y más certeza en el club”.

Y cerró hablando de su próximo rival, Estudiantes de San Luis: “Se armó bien, no deja de ser un equipo con jerarquía, que tienen chicos con mucha intensidad y tienen un técnico de mucha trayectoria. Saben muy bien a lo que juegan, los planteos, así que trataremos de tomar los recaudos necesarios para que no nos lastimen”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios