Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Problemas y divisiones en la comisión directiva del Tricolor

Entre el presidente Oscar Cuevas y la comisión directiva de Sportivo Peñarol de San Juan hay una enorme grieta y no se sabe qué jugadores debutarán ante Ferro de Gral. Pico.

Publicada: 11/03/2023 22:14:28

Lecturas: 3209

En la previa del debut ante Ferrocarril Oeste de General Pico por la Zona A del Torneo Federal A, la institución de Sportivo Peñarol de San Juan atraviesa una situación muy delicada proveniente de las diferencias anteriormente mencionadas por Solo Ascenso, que surgieron desde la elección del director técnico.

El club está completamente dividido, por un lado está el presidente Oscar Cuevas, y del otro está el resto de la comisión directiva. El presidente continúa con el proyecto de Cristian Bove, mientras que la comisión directiva hizo una reunión y firmó el contrato con Salvador Mónaco. Por ende, hoy existen dos directivas, dos entrenadores y dos planteles de aproximadamente 25 futbolistas cada uno.

Por el momento, viajará el equipo de Cristian Bove a la provincia de La Pampa. Esta duda se debe a que Bove comenzó a entrenar con algunos juveniles de la temporada pasada y con algunos refuerzos que había traído el propio entrenador. Cuando la comisión directiva se enteró de estos entrenamientos, lo denunció en Personería Jurídica de la provincia de San Juan expresando que no le hacían caso y, a su vez, la directiva estaba negociando con Mónaco.

Personería Jurídica respondió marcando que Cuevas podía reincorporarse a su cargo. Luego de esto, el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) pidió que se haga oficial la lista de jugadores con Bove. Sin embargo, el primero que presentó fue Mónaco.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios