Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Puso en marcha el nuevo proyecto con nuevos refuerzos

El equipo de Salvador Mónaco disputó un amistoso ante el equipo del Torneo Oficial dirigido por Mario Pacheca. Hubo nuevas caras en el plantel para la temporada 2023.

Publicada: 25/02/2023 20:28:09

Lecturas: 3991

En la mañana de este sábado, en el Estadio Ramón Pablo Rojas, se enfrentaron los equipos dirigidos por Salvador Mónaco (Federal A) y Mario Pacheco (perteneciente al Torneo Oficial). Fue un compromiso interesante para comenzar a evaluar el funcionamiento del plantel de cara a la próxima temporada que arrancará el próximo 12 de marzo.

Los refuerzos confirmados del conjunto sanjuanino son el arquero Octavio Vallejo; los defensores Emanuel Yori, Jesús Colazo, Marcos Coria, Elbio Villagra; los volantes Julio Cardozo, Gabriel Lopez, Tomás Gerstner, Agustin Godoy y los delanteros Luis Estopiñan y Leandro Condorí.

Por su parte, el club confirmó que hay jugadores a prueba en el club. Los mencionados fueron Jonathan Tello y Matias Garrido, ambos son mediocampistas. Este último jugador, nació en las divisiones inferiores de Sportivo Peñarol y está muy cerca de vestir nuevamente la casaca del Bohemio.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios