
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/02/2023 17:40:36
Lecturas: 1138
El elenco de la provincia de San Juan firmó a Salvador Mónaco como el nuevo entrenador para la temporada 2023. El propio tuvo una entrevista con Solo Ascenso en la que se mostró muy contento por el regreso al club y profundizó acerca de los objetivos para la temporada.
"Las expectativas son lo máximo pero, por el tiempo que tenemos, tenemos que procurar estar entre los clasificados (al reducido) minimamente. Primero, también, zafar de la zona de descenso. Va a ser un equipo que esté bien plantado, que sea agresivo a la hora de atacar, que se trate de jugar un buen fútbol, que no es fácil en esta categoría", comenzó el DT con pasado en clubes de Tucumán, Jujuy, etc.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Es una motivación especial porque cuando vuelve a un club después de haber convivido, quiere que ambas partes vimos un trabajo interesante y porque hay una confianza, sobre todo, a mi persona y hacia mi cuerpo técnico. Por eso estoy feliz de estar acá".
Cuando fue consultado por el trabajo que hará, el propio respondió: "Ahora en la pretemporada vamos a trabajar y vamos a hacer hincapié en armar un equipo fuerte y duro. En el transcurso que vayan pasando los partidos vamos a ir regulando desde los físico a los jugadores. Creo que es la única posibilidad que tenemos. Por los tiempos, vamos a tratar de tirarnos unos metros atrás y salir a la contra".
Y cerró expresándose sobre los refuerzos: "Ya hablamos con la comisión, pedimos 11 jugadores que ya están apalabrados, casi cerrados. Tenemos que esperar a que lleguen entre sábado, domingo o el lunes, mucho más tiempo no tenemos. Los pedimos con esa condición para poder sacarles el máximo provecho".
Entrevista: Diego Fernández
Martin Tellechea
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el FranjeadoAtenas de Río Cuarto - Kimberley (Mar del Plata)
Empate a cero entre Los Albos del Imperio y el Dragón Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12