Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Tratar de tirarnos unos metros atrás y salir a la contra"

El flamante entrenador del Bohemio sanjuanino, Salvador Mónaco, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de las expectativas de su regreso al club.

Publicada: 16/02/2023 17:40:36

Lecturas: 945

El elenco de la provincia de San Juan firmó a Salvador Mónaco como el nuevo entrenador para la temporada 2023. El propio tuvo una entrevista con Solo Ascenso en la que se mostró muy contento por el regreso al club y profundizó acerca de los objetivos para la temporada.

"Las expectativas son lo máximo pero, por el tiempo que tenemos, tenemos que procurar estar entre los clasificados (al reducido) minimamente. Primero, también, zafar de la zona de descenso. Va a ser un equipo que esté bien plantado, que sea agresivo a la hora de atacar, que se trate de jugar un buen fútbol, que no es fácil en esta categoría", comenzó el DT con pasado en clubes de Tucumán, Jujuy, etc.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Es una motivación especial porque cuando vuelve a un club después de haber convivido, quiere que ambas partes vimos un trabajo interesante y porque hay una confianza, sobre todo, a mi persona y hacia mi cuerpo técnico. Por eso estoy feliz de estar acá".

Cuando fue consultado por el trabajo que hará, el propio respondió: "Ahora en la pretemporada vamos a trabajar y vamos a hacer hincapié en armar un equipo fuerte y duro. En el transcurso que vayan pasando los partidos vamos a ir regulando desde los físico a los jugadores. Creo que es la única posibilidad que tenemos. Por los tiempos, vamos a tratar de tirarnos unos metros atrás y salir a la contra".

Y cerró expresándose sobre los refuerzos: "Ya hablamos con la comisión, pedimos 11 jugadores que ya están apalabrados, casi cerrados. Tenemos que esperar a que lleguen entre sábado, domingo o el lunes, mucho más tiempo no tenemos. Los pedimos con esa condición para poder sacarles el máximo provecho".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios