
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/06/2023 10:11:13
Lecturas: 5990
Sportivo Peñarol de San Juan tiene tres refuerzos cerrados. Se trata de Camilo Rouco (foto), Nicolás Barraza y Tomás Squie. Por otra parte, seis futbolistas no continuarán en el plantel del Bohemio.
Rouco es delantero, tiene 23 años y llega desde Victoriano Arenas. En el caso de Tomás Squie, de la misma edad, juega como defensor y se suma desde Cambaceres. Por último, Barraza, de 27 años, se desempeña como marcador central. Su último equipo fue General Paz Juniors.
En cuanto a la lista de bajas que se oficializó, la misma está compuesta por: Agustín Peralta, Pablo Barraza, Fausto Alegre, Santiago Mendoza, Ignacio González y Jano Martínez. En el caso de estos dos últimos, seguirían su carrera en Ferro de General Pico y Círculo Deportivo respectivamente.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12