Primera Nacional | Platense

Buenas noticias: vuelve la carta goleadora

Platense jugará este lunes otra finalísima para seguir con chances de ganar su zona en la Primera Nacional. Enfrentará a Estudiantes en Caseros con el retorno de Susvielles.

Publicada: 03/01/2021 21:43:38

Lecturas: 2346

Este lunes desde las 19:10 horas y con el arbitraje de Diego Abal, el elenco que dirige Juan Manuel Llop enfrentará a Estudiantes BA en un encuentro que podría marcar una tendencia de cara a la última fecha de esta fase.

El Marrón está en condiciones de contar nuevamente con Susvielles, quien cumplió la suspensión que le impidió jugar ante Agropecuario.

Lo cierto es que el entrenador no confirmó el equipo (puede que guarde alguna carta bajo el brazo teniendo en cuenta la importancia del cotejo), pero posiblemente sea con: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Susvielles.

En cuanto al resto de los convocados, hay que destacar los regresos de Daniel Vega y Patricio Pérez en lugar de Jonathan Bustos y Nadir Zeineddín.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas