
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Publicada: 03/01/2021 21:43:38
Lecturas: 2475
Este lunes desde las 19:10 horas y con el arbitraje de Diego Abal, el elenco que dirige Juan Manuel Llop enfrentará a Estudiantes BA en un encuentro que podría marcar una tendencia de cara a la última fecha de esta fase.
El Marrón está en condiciones de contar nuevamente con Susvielles, quien cumplió la suspensión que le impidió jugar ante Agropecuario.
Lo cierto es que el entrenador no confirmó el equipo (puede que guarde alguna carta bajo el brazo teniendo en cuenta la importancia del cotejo), pero posiblemente sea con: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Susvielles.
En cuanto al resto de los convocados, hay que destacar los regresos de Daniel Vega y Patricio Pérez en lugar de Jonathan Bustos y Nadir Zeineddín.
Norberto Brotzmann
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12