Primera Nacional | Platense

Chau, Bicho

Javier Rossi (foto) no continuará en Platense y se suma a las bajas de Gonzalo Bazán, Alfredo Ramírez y Manuel Capasso. Todavía restan definir algunas continuidades.

Publicada: 01/07/2020 20:16:22

Lecturas: 3500

Como cada mitad de año, los contratos de la mayoría de los jugadores se vencían, y partir de ahí, había que negociar la continuidad de los que eran del interés del club. Por otra parte, había otros vínculos que no vencían y ya tenían asegurada su permanencia como eran los casos de Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

Asimismo, existe un grupo de jugadores que extendieron sus vínculos hasta el próximo fin de año, como fueron los casos de Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Andrés Desábato, Braian Lluy y Luciano Recalde. En tanto que Jorge De Olivera, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Nahuel Iribarren, lo hicieron hasta diciembre del 2021. José Luis Sinisterra (pertenece a Lanús), extendió su préstamo hasta fin de año, y se le ofreció el primer contrato al juvenil Lucas Giménez, proveniente de la cantera.

Quienes ya se sabía que no iban a continuar (lo habíamos anunciado en su momento), eran Manuel Capasso, Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán, a quienes se le sumaron Nahuel Clavero y en las últimas horas, el Bicho Javier Rossi, quien ya no pertenece más a Tense. En cuanto a temas pendientes, se está tratando de extender los préstamos de Cristian Marcial (con Racing) y de Matías Tissera (con Newells), y en ese sentido hay que destacar que las negociaciones están bien encaminadas, el contrato de Leonardo Baima está vigente pero posee una cláusula de salida, por lo que se está intentando resolver su situación. Por último hay que decir que se está trabajando para renovar los contratos con Gastón Suso y Joaquín Susvielles, con quienes se espera tener resultados (por si o por no) en las próximas horas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas