Primera B | Platense

Dalla Líbera no seguirá en el Calamar

Dalla Líbera no seguirá en el Calamar

Publicada: 15/12/2008 19:33:49

Lecturas: 2032

La directiva de Platense como se especulaba desde el viernes, tomó la determinación de despedir a Mariano Dalla Líbera como técnico del equipo. Ya se lo comunicaron al entrenador que en Tucumán dirigió su último partido. Con Dalla Libera Platense disputó 10 encuentros con 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas. Es decir, obtuvo 4 puntos de 30.

Que sí, que no. Esa parecía ser la historia de Mariano Dalla Líbera con respecto a su continuidad. Dentro de la directiva había sensaciones diferentes con respecto a apostar a la continuidad o no del entrenador. Aunque la sensación en Tucumán tras la aplastante derrota ante Atlético era que el ciclo estaba cumplido. Con Dalla Libera Platense disputó 10 encuentros con 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas. Es decir, obtuvo 4 puntos de 30.

La decisión está tomada, la directiva de Platense como se especulaba desde el viernes, tomó la determinación de despedir a Mariano Dalla Líbera como técnico del equipo. Ya se lo comunicaron al entrenador que en Tucumán dirigió su último partido.

Oficialmente, la noticia se dará hoy cuando se junten nuevamente los directivos. Ayer hubo conclave entre los integrantes de la subcomisión de fútbol y al igual que hace dos semanas tras la injustificable agresión a un periodista partidario, varios de los dirigentes querían ponerle punto final a un ciclo pobrísimo. Bueno, la propuesta se impuso y el Loco ya no es más el DT.

Sintonía Calamar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas