Primera Nacional | Platense

“Debemos sostener lo que hicimos”

Jorge de Olivera charló con Solo Ascenso en la antesala del partido de est sábado ante Ferro. “Queremos llevar a Platense a donde la historia lo demanda”, afirmó.

Publicada: 06/02/2020 17:57:07

Lecturas: 19300

Platense es uno de los tres punteros de la zona 1 de la Primera Nacional junto a Atlanta y Estudiantes del Río IV. En consecuencia, en Vicente López saben que deberán mantenerse arriba para soñar con la vuelta a la máxima categoría después de dos décadas.

Y este sábado, los dirigidos por Fernando Ruiz volverán a la actividad oficial como local frente a Ferro con el claro objetivo de dejar los tres puntos en casa. “Este grupo siempre busca ser competitivo y estar en los primeros planos. La base que llegó al club busca continuar este proyecto que es estar siempre arriba y volver a llevarlo a donde su historia lo demanda”, aseguró Jorge de Olivera, arquero del Marrón, en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Por otra parte, el exguardavalla de Racing y Nueva Chicago destacó el trabajo preparatorio del plantel en la antesala del cotejo ante los de Caballito. “Hicimos una pretemporada completa casi con todo el plantel y fue muy positiva. No hubo lesionados y estamos bien en lo físico”, expresó.

De cara a lo que se le viene a Platense en el torneo, De Olivera no anduvo con vueltas y advirtió: “Las segundas partes de los torneos son más complicadas porque ya tenés a los equipos jugando por algo y será igual o más difícil que la primera. Al haber hecho un buen torneo hasta ahora hay que sostenerlo porque quedó la vara alta”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas