Primera Nacional | Platense

El goleador del Calamar, más afilado que nunca

Platense jugó un nuevo amistoso de pretemporada. Fue ante Villa Dálmine en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros y ganó 3-1 con un doblete de Joaquín Susvielles.

Publicada: 24/10/2020 20:58:01

Lecturas: 2609

Platense sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera Nacional, donde buscará el gran objetivo: ascender a la Liga Profesional. Por eso, los dirigidos por Juan Manuel Llop jugaron una serie de amistosos ante Villa Dálmine en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros y con un invitado especial: el VAR.

El elenco titular de Vicente López se impuso por 3-1 con un doblete de Joaquín Susvielles, mientras que el restante lo hizo Nicolás Zalazar. En tanto, los alternativos igualaron 1-1 y quien convirtió para el Marrón fue Daniel Vega de penal.

Los primeros once fueron Jorge de Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Roberto Bochi; Mauro Bogado, Jonathan Bustos, Gianluca Pugliese; Alexis Messidoro y Susvielles.

El segundo equipo formó con Andrés Desábato, Cristian Marcial, Nicolás Zalazar, Ignacio Canuto, Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Giménez, Ignacio Schor, José Luis Sinisterra; Nadir Zeineddin y Daniel Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas