Primera Nacional | PLATENSE

El héroe del último ascenso dijo presente en Rosario

El Chino Vizcarra, autor del gol de Platense en la final ante Estudiantes en 2018, pasó a saludar a los directivos del Marrón en la previa de las semis frente a Rafaela.

Publicada: 27/01/2021 17:51:08

Lecturas: 2875

Platense ya tiene la cabeza puesta en el partido que jugará este miércoles ante Rafaela en el Marcelo Bielsa por las semifinales del reducido de la Primera Nacional, desde las 21.30 con arbitraje de Ariel Penel.

En la antesala del cotejo ante los santafesinos, los dirigentes del Marrón recibieron una visita de oro. José Vizcarra, un viejo conocido del club, se acercó hasta donde estaba la delegación Calamar a darle su aliento.

"Esta cd con @bianchinipablo (Pablo Bianchini, hoy presidente de Platense)
hoy a la cabeza confió en mí y me dieron una de las alegrías más grandes de mi vida. Era inevitable no pasar a saludarlos. Voy a estar siempre a disposición para lo que sea. Una alegría que estén en mi ciudad", tiró el Chino en su cuenta de Twitter.

Vizcarra es uno de los últimos grandes héroes de Platense. El delantero convirtió el gol del ascenso en 2018 en la final de la Primera B ante Estudiantes en cancha de Lanús.

El saludo de Vizcarra en la previa del partido ante Rafaela

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas