San Telmo
El Candombero jugó un amistoso ante la Reserva de TigrePublicada: 27/11/2025 10:14:28
Lecturas: 5250
San Martín de San Juan se encuentra entrenándose de cara a lo que será la pretemporada 2026 y afrontar la Primera Nacional. En este sentido, el Santo, que sigue sin entrenador tras la salida de Leandro Romagnoli tras el descenso, sabe que no contará con cuatro futbolistas para el 2026.
Uno de ellos es Horacio Tijanovich. El atacante de 29 años llegó al Santo a principios de año desde Cerro de Uruguay, en condición de libre. A lo largo del año disputó 23 partidos, distribuidos entre el Torneo Apertura, Torneo Clausura y Copa Argentina, con tres goles anotados.
Por su parte, otro jugador que no continuará en el club es Marco Iacobellis (foto). El volante de 25 años llegó al santo a principios de año tras su paso por Barracas Central en el 2024, en condición de préstamo. En la temporada jugó 22 partidos, con dos goles y dos asistencias.
Otro jugador que no continuará es Diego González. El experimentado volante de 37 años llegó a San Martín de San Juan este año, tras su paso por Unión Española de Chile. A lo largo de la temporada jugó 20 encuentros, con dos goles y una asistencia; uno de esos tantos, lo hizo ante San Lorenzo en la victoria 1-0 en el Nuevo Gasómetro.
Por último, quien tampoco seguirá en el club es Nicolás Watson. El volante de 27 años arribó a San Martín de San Juan este año, tras su paso por Chacarita Juniors. Fue uno de los jugadores que más partidos disputó con 26 encuentros, donde no anotó goles, ni asistencias.
Solo Ascenso
San Telmo
El Candombero jugó un amistoso ante la Reserva de Tigre
Deportivo Madryn
Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn
Atlanta
Cristian Pellerano ya trabaja con cuerpo técnico completo
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar volvió a los entrenamientos tras ascender
Mitre (Santiago)
Tres jugadores en el radar de Carlos Mayor para el Auri
Chacarita Juniors
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
Ariel Martos, el sucesor del Pipi Romagnoli en el Santo
Romagnoli no es más entrenador del Santo sanjuanino
El Santo y una de sus máximas hazañas en Primera División
Santiago López García: “Me perdí el partido de mi vida”
Matías Borgogno, una de las claves del Verdinegro
El Verdinegro consiguió su cuarto ascenso en 20 años
1
Árbitro confirmado para la revancha entre el Depo y el León
2
La Academia cordobesa presentó a su nuevo delantero
3
El Albinegro acordó la incorporación de dos futbolistas
4
Otra baja de peso en el conjunto de Los Polvorines
5
El Santo sanjuanino tiene sus primeras bajas confirmadas
6
Un refuerzo y una salida para el Lobo de Hernán Pellerano
7
El Gallo aseguró la continuidad de otro de sus referentes
8
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
9
Tres jugadores se suman a la lista de bajas del Sabalero
10
“De local creamos muchas situaciones de gol, somos fuertes”
11
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
12
Costantino se va y Morón pierde a su goleador para el 2026