Primera Nacional | Platense

“Es la primera vez que veo al país unido en una causa”

Trapito Vega habló en exclusiva, recordó a Diego Maradona y disparó: “Siempre hay grietas y rivalidades, pero en esta todos lloramos por él, porque es nuestro abanderado”.

Publicada: 27/11/2020 15:21:43

Lecturas: 2454

El fútbol está de luto. La muerte de Maradona traspasó fronteras, clases sociales y colores de camisetas de fútbol. “Pelusa” se fue a los 60 años y Daniel Vega, en una charla con Solo Ascenso no ocultó su emoción y recordó al Diez. “Me pasó lo que a todos los que amamos el fútbol y este país porque es nuestro abanderado y de nuestro fútbol”, remarcó.

Además, el goleador histórico de Platense también resaltó lo que fue para él, un hecho sin precedentes. “Es la primera vez desde que tengo uso de razón, ver al país unido por una sola causa, porque siempre hay grietas, rivalidades futboleras, pero en esta todos lloramos por Diego”, expresó y soltó: “Tenemos un sentimiento de tristeza y agradecimiento por todo lo que nos dio dentro de una cancha”.

Aún con el dolor de la pérdida del astro del fútbol mundial, Trapito ya puso la cabeza en el debut del Marrón en la Primera Nacional ante Atlanta en Villa Crespo y comentó: “Se hizo largo, pero llegó el momento de empezar y tenemos una ilusión muy grande”.

En cuanto a la dificultad del rival inmediato, Vega analizó: “Atlanta es un gran equipo y es de los que mejor hizo las cosas antes del parate. Mantuvo la gran mayoría de los jugadores y tiene una idea de juego, pero ahora es otra historia. Arranca un nuevo capítulo y todos estamos en igualdad de condiciones”.

Finalmente, el atacante del conjunto de Vicente López dejó en claro que está a punto física y futbolísticamente para jugar. “Me cuidé durante toda la pandemia e hice una pretemporada sin dejar de entrenar una vez y me siento bien, con ganas de aportar en el momento que se me pida. Estoy para sumar y para tirar para adelante en pos del objetivo que tenemos todos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas