Primera Nacional | Platense

“Estuvimos a la altura de lo que Platense precisaba”

Fabián Nardozza charló en exclusiva y recordó su paso por el Calamar. “Cuando llegué hacía mucho tiempo que un entrenador no terminaba su contrato en el club”, disparó.

Publicada: 12/07/2020 16:59:01

Lecturas: 1708

Platense había clasificado al reducido del torneo de la Primera B 2011/12 luego de haber hecho una muy buena campaña en la etapa regular con 61 puntos, producto de 16 victorias, 13 empates y 11 derrotas de la mano de Fabián Nardozza, quien había arribado al Marrón con el objetivo de volver a llevarlo a la B Nacional (hoy Primera Nacional).

El experimentado DT pasó por el live de Instagram de Solo Ascenso y recordó aquella campaña al frente del Calamar. “Cuando llegué hacía mucho tiempo que en Platense un entrenador no terminaba su contrato y nosotros lo cumplimos y llegamos a semifinales donde perdimos contra Chicago que después terminó ascendiendo”, recordó. Cabe recordar que el Torito ganó el reducido y luego venció a Chacarita en la promoción.

A pesar de haberse quedado en la puerta del salto de categoría, el entrenador afirmó: “Creo que hicimos una buena campaña y estuvimos a la altura de lo que Platense precisaba en ese momento” y añadió: “No pude lograr el objetivo de ascender, pero la campaña fue muy buena”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas