Primera Nacional | Platense

Excelente jornada en el Ciudad de Vicente López

El equipo del Chocho Llop venció a All Boys por 2-0 con doblete de Tiago Palacios. Los suplentes ganaron 3-0 con anotaciones de Ian Puleio, Daniel Vega (p) y Marco Pellegrino.

Publicada: 14/11/2020 13:42:35

Lecturas: 2806

El elenco que dirige Juan Manuel Llop tuvo un muy buen sábado, dado que enfrentó en su estadio al equipo de Floresta, y consiguió sendos triunfos, en dos encuentros que duraron 70 minutos cada uno.

En el primero de los partidos, el Calamar jugó con: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios; Nadir Zeineddín y Gianluca Pugliese. En el entretiempo Nicolás Zalazar reemplazó a Recalde. En este caso, Tense derrotó 2-0 a All Boys con tantos de Palacios como se mencionó anteriormente.

En el segundo partido, fue el turno de los suplentes, y el local alistó a: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Nicolás Zalazar, Igancio Canuto, Sasha Marcich; Franco Baldasarra, Roberto Bochi, Facundo Russo, José Luis Sinisterra; Ian Puleio y Daniel Vega. Esta vez el triunfo fue 3-0, con goles de Puleio, Trapito Vega de penal y Marco Pellegrino (ingresó desde el banco).

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas