All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el clubPublicada: 11/09/2019 08:12:25
Lecturas: 2339
"Triste por el resultado. Con respecto al rendimiento creo que encontramos un mejor funcionamiento, si bien ellos tuvieron algunas ocasiones, dominamos bastante el juego, y obviamente cuando estás en ofensiva dejás espacios, y terminamos recuperando muy abajo. Triste por como se dio la última jugada", fuero las primeras sensaciones del volante central del Calamar.
Cuando se lo consultó acerca del arbitraje del partido ante el elenco chubutense, analizó: "Raro, las situaciones que fuimos viviendo a lo largo del partido. En el primer gol creo que era una falta muy clara a Juan (Infante), no sé como se vio desde afuera. Amagó a cobrarla y después no la cobró. No sé como la vieron ustedes, pero desde adentro sentí eso. La situación del gol (anulado), donde el lineman sale trotando al medio y después hablan, todo muy raro".
En cuanto a cual hubiese sido el resultado más justo a su criterio de acuerdo al desarrollo del partido, expresó: "Si hubiese terminado en empate estaba bien, tuvimos algunas situaciones claras, recuerdo un cabezazo del Bicho (Rossi) que saca el arquero con el cuerpo, la situación del gol anulado, creo que hubiese sido justo el empate".
A la hora de rescatar lo más urgente a corregir de cara al próximo encuentro, destacó: "Volver al orden, hoy lo perdimos un poco, la desesperación y la necesidad que nos generamos nosotros en ganar de local nos llevó a jugar desordenados por momentos, pasa por ese lado. Hay que seguir afianzando la intención de juego, y sumarles opciones de gol a los delanteros".
Cuando le preguntaron si el partido ante Alvarado será especial por su pasado en Aldosivi, aclaró: "Es especial pero no por mi pasado en Aldosivi, sino por lo que nos estamos jugando acá, si bien estuve mucho tiempo en Aldosivi, quiero mucho a la gente del club, pero nosotros tenemos de especial la necesidad de ganar".
Norberto Brotzmann
All Boys
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Estudiantes
A 48 años de la vuelta de Estudiantes a Primera División
Deportivo Morón
“El grupo siempre tira para adelante, estamos muy contentos”
Los Andes
Los Andes confirmó su primera baja de cara al 2026
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
Tristán Suárez
Martínez: “Ellos están felices, los idiotas somos nosotros”
El debut soñado que tendrá el Calamar en Primera División
Platense ya conoce a sus rivales para la Liga Profesional
El emotivo recibimiento al plantel del Calamar
Roberto Bochi, el señor de los ascensos
El insólito "emparejamiento" de Platense en Primera División
Una caravana de Primera: todo lo que tenés que saber
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
7
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
8
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio