
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 10/01/2021 19:08:35
Lecturas: 3671
Tarde amarga en Vicente López, que había empezado a todo trapo con los goles de Mauro Bogado primero (enorme tiro libre) y de Matías Tissera después tras centro de Joaquín Susvielles para ya a los 28 minutos del primer tiempo estar a la altura de las circunstancias y ponerse 2-0 arriba. Si bien el triunfo no le aseguraba la final por el primer ascenso, el empate 0-0 entre Estudiantes RC y Agropecuario lo ponía a Tense con un pie en la cima de su grupo.
En los complementos de ambos partidos las cosas cambiaron drásticamente, dado que en apenas 15' el elenco de Sergio Vázquez se adelantó 2-0 sobre Agropecuario, y el asunto se empezaba (de manera impensada minutos antes) a complicar. En el Ciudad de Vicente López las cosas no eran mejores, y a los 21' Ariel Cólzera de penal, descontó para el Gasolero y las cosas estaban realmente al límite, dado que otro gol del Celeste de Río Cuarto, cambiaba las ubicaciones.
No solamente llegó el tercero, sino que en una ráfaga de dos minutos, Estudiantes goleaba 4-0 a Agropecuario y estiró a dos la diferencia de goles frente su rival más directo (+6 contra +4), por lo que Platense necesitaba llegar a ponerse 4-1 para recuperar la cima. Los marcadores no se movieron más, el elenco cordobés se alzó con el primer puesto en el grupo, por lo que accedió a jugar la final por el primer ascenso con el ganador de la Zona B. En tanto que el Calamar (perjudicado en estos últimos partidos por errores arbitrales) quedó segundo, y al menos se ganó el derecho de ingresar a las semifinales por el segundo ascenso.
Norberto Brotzmann
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12