Primera Nacional | Platense

La despedida soñada para el goleador histórico

El último baile de Daniel Vega fue tal como lo había anhelado. Trapito colgó los botines con tres ascensos en su haber. El de este domingo, el más esperado por todo el Marrón.

Publicada: 31/01/2021 23:15:10

Lecturas: 3577

Antes del arranque del torneo, el máximo goleador de la historia de Platense confesó que regresaba al club para su sexto y último ciclo en la institución, con el objetivo de coronar su carrera con el sueño que Platense buscó y le fue esquivo durante 22 años: el ascenso a Primera.

Después de tanta búsqueda, el Marrón rompió la mufa y volverá a la elite del fútbol argentino y así, Trapito colgará los botines con el sueño más que cumplido y nada menos que con tres ascensos con la casaca el club que lo vio nacer.

Trapito se dio el lujo de lograr dos saltos de categoría de Primera B a Primera B Nacional (hoy Primera Nacional). Uno en 2006 y el siguiente en 2018. Sin embargo, casi tres años más tarde llegaría el esperado, la vuelta a Primera en Rosario en una batalla épica ante Estudiantes de Río IV.

Vega tuvo su último baile y fue tal como lo soñó. Con 39 años y 86 goles en su haber en Tense, su carrera llegó a su fin y ahora podrá ver al equipo codearse nuevamente con los grandes, como lo fue durante casi toda su historia. Ahora, ¿habrá un capítulo más o será realmente el último?

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas