
Almagro
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”Publicada: 31/01/2021 23:15:10
Lecturas: 4126
Antes del arranque del torneo, el máximo goleador de la historia de Platense confesó que regresaba al club para su sexto y último ciclo en la institución, con el objetivo de coronar su carrera con el sueño que Platense buscó y le fue esquivo durante 22 años: el ascenso a Primera.
Después de tanta búsqueda, el Marrón rompió la mufa y volverá a la elite del fútbol argentino y así, Trapito colgará los botines con el sueño más que cumplido y nada menos que con tres ascensos con la casaca el club que lo vio nacer.
Trapito se dio el lujo de lograr dos saltos de categoría de Primera B a Primera B Nacional (hoy Primera Nacional). Uno en 2006 y el siguiente en 2018. Sin embargo, casi tres años más tarde llegaría el esperado, la vuelta a Primera en Rosario en una batalla épica ante Estudiantes de Río IV.
Vega tuvo su último baile y fue tal como lo soñó. Con 39 años y 86 goles en su haber en Tense, su carrera llegó a su fin y ahora podrá ver al equipo codearse nuevamente con los grandes, como lo fue durante casi toda su historia. Ahora, ¿habrá un capítulo más o será realmente el último?
Nadir Cannolo
Almagro
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”Atlético Güemes
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”San Miguel
Primer contrato para uno de los juveniles de San MiguelChacarita Juniors
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo añoQuilmes
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantelGimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12