Primera Nacional | Platense

Lamberti: “Es un partido trascendental”

El capitán de Platense habló en exclusiva en la previa del partido ante Témperley y advirtió: "La clave va a estar en no desesperarnos y estar concentrados los 100 minutos".

Publicada: 09/01/2021 20:45:16

Lecturas: 2603

Platense está a 90 minutos (tal vez 95) de meterse en la gran final de la Primera Nacional para pelear el tan ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Para eso, deberá ganarle este domingo a Témperley y esperar una mano de Agropecuario en su visita a Estudiantes de Río IV. Pero si los cordobeses ganan, el Marrón deberá hacerlo por mejor diferencia de gol para quedar en lo más alto de la tabla.

En la antesala del choque ante el Gasolero, el volante y capitán del Marrón, Hernán Lamberti, charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Estamos tranquilos, sabiendo que es un partido trascendental, pero como todos los que vinimos jugando que fueron definitorios y con la misma obligación”.

Además, el experimentado mediocampista aseguró que una de las claves será en mantener el equilibrio anímico en los juveniles. “Tenemos que ganar porque es un partido decisivo y buscamos llevarle tranquilidad a los más chicos”, expresó.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Lamberti analizó a Témperley y argumentó: “Va a ser un partido duro, más allá de que no juegue por nada. Una vez que entramos a la cancha todos queremos ganar. Ellos van a querer imponer su juego y nosotros el nuestro con la necesidad de salir a buscar el partido del minuto cero, obligados a ganar y esperando qué pase en la otra cancha”.

Finalmente, el 5 del club de Vicente López advirtió que no será un partido más, ya que se jugarán nada menos que el pase a la gran final. “Va a ser difícil y muy hablado. Vamos a estar los 100 minutos concentrados porque en nuestros partidos se juega un poco más que en el resto y la clave va a estar en no desesperarnos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas