Primera Nacional | Platense

Messidoro: “Vamos a dejar el alma en cada partido”

Alexis Messidoro, autor de uno de los goles del triunfo del Calamar ante Atlanta, habló en exclusiva y soñó a lo grande. "El objetivo es ascender a Primera", afirmó.

Publicada: 01/12/2020 16:29:07

Lecturas: 2441

Platense arrancó la Primera Nacional con el pie derecho con un 2-0 ante Atlanta como visitante y ya los fanáticos del Marrón sueñan a lo grande con la vuelta a la máxima categoría después de dos décadas en el Ascenso.

Con relación al triunfo en el debut ante el Bohemio, Alexis Messidoro habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Estamos muy contentos porque se nos pudo dar el resultado y el grupo está muy metido en el objetivo que es ascender y vamos a dejar el alma en cada partido que venga como lo hicimos contra Atlanta”.

En cuanto a lo personal, el autor del 2-0 en Villa Crespo aseguró: “Me fui muy contento por el gol, no tanto por el juego porque me costó entrar en el ritmo del partido. Estaba muy alto y entré muy impreciso”. Además, añadió: “En los amistosos no se me estaba dando el gol y ahora que empezó el campeonato se me pudo dar”.

Finalmente, el ex Boca le dejó un mensaje más que alentador a la parcialidad del Calamar. “Estamos obsesionados y muy metidos. El grupo está fuerte, unido y con ilusiones de ascender”, tiró y advirtió: “Va a ser muy difícil, pero estamos con muchas ganas de llegar hasta el final y dar lo mejor en cada partido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas