
Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaPublicada: 29/05/2007 14:59:32
Lecturas: 4917
Con sus características habituales de los últimos años, Platense espera el partido decisivo del sábado frente a Talleres, para entrar en el Reducido. Con el peso de un grande de la categoría, se repuso futbolísticamente, logró levantar el nivel y ser un equipo respetado; para el partido frente al conjunto cordobés no podrán estar Santiago Bianchi y Jorge Ribolzi por acumulación de amarillas.
Con divisiones en la Comisión Directiva, que en este último tiempo son moneda corriente, se espera una reunión con el cuerpo técnico para definir normas de trabajo y, según fuentes cercanas al cuerpo técnico, la continuidad de los Motta más allá de las etapas finales del torneo.
Situaciones poco habituales, como la desaparición de un juvenil, también vivió Platense y Alan Gasparrini, el jugador en cuestión, regresó el último viernes. El jugador se había ausentado de las prácticas hace dos semanas y se sospechaba su presencia en Montevideo para una prueba en el Nacional uruguayo. Mañana luego de la fecha de AFA de las divisiones inferiores del club, los dirigentes del fútbol amateur tendrán una reunión con el jugador de la 5º división para aclarar el panorama.
El plantel, salvo Gonzalo Torres desagarrado, hará mañana la práctica de fútbol para definir el equipo del sábado.
Platense es así, con situaciones que cambian de un día para otro; Platense es así, un grande que siempre está prendido en la definiciones; Platense tiene hoy un cuerpo técnico acostumbrado a finales y un plantel agrandado, por eso sueña este Platense Siglo XXI.
POR: Santiago Cantenys
Solo Ascenso
Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 añosComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”San Martín (Burzaco)
El conjunto de Burzaco tiene una baja muy importanteDeportivo Laferrere
“El empate no está mal, aunque merecimos un poco más”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12