San Miguel
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporaciónPublicada: 15/03/2020 23:48:07
Lecturas: 2062
Muchas expectativas en el mundo del Marrón para este partido frente al Pirata, dado que se producía el debut de Juan Manuel Llop al frente del equipo. El partido fue de trámite cambiante, por momentos se rompió el el mediocampo y la transición de un lado al otro se hacía más rápido, pero Tense mostró mucha actitud a pesar de algunas falencias.
A los 16 minutos Brian Lluy remató al arco, y tras un rebote en el que se vio favorecido Matias Tissera, hizo que el ex delantero de Newells defina con mucha categoría y ponga el 1-0 para la visita. El equipo del Chocho continuó bien plantado tras la conquista, y mantenía al Pirata a distancia cuidando muy bien la ventaja.
A los 40', en un buen momento de Platense, llegó la igualdad del Celeste por intermedio de Pablo Vegetti, quien quedó de frente al arco de Jorge De olivera, y estampó el 1-1, quizás inesperado en ese momento. El Calamar la pasó mal hasta el final del primer tiempo, e incluso Leonardo Sequeira estrelló un remate en el travesaño.
En el comienzo del complemento, Nahuel Luján casi convierte para Belgrano, pero esta vez Dida salvó su valla. El segundo tiempo fue más opaco para el cuadro de Vicente López, y se lo veía más ambicioso al Pirata, más allá de alguna contra de su rival.
Pasando el cuarto de hora, Gonzalo Bazán entró por José Sinisterra, y a poco menos de diez minutos para el final, Marcelo Vega y Tiago Palacios ingresaron en lugar de Gianluca Pugliese y Tissera, el autor del gol.
En el primero de los minutos de descuento, Joaquín Susvielles metió un puntazo en una jugada rápida de contragolpe, pero César Rigamonti mandó el balón al córner. Buen punto para el Calamar, ya que el elenco de Ricardo Caruso Lombardi jugó un buen segundo tiempo, y pudo haber complicado en el resultado a Platense, quien mostró lo mejor en la primera mitad.
El domingo próximo de no producirse alguna alteración, Tense recibirá a Estudiantes de Caseros a partir de las 16.
Norberto Brotzmann
San Miguel
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación
Atlanta
Atlanta tiene seis nuevos profesionales en su plantel
Almirante Brown
Diego García: “Esto es un amor para toda la vida”
All Boys
Otra salida: un volante anunció su despedida de All Boys
Colón
El Sabalero cerró la llegada de un mediocampista
Acassuso
Uno de los juveniles del Quemero firmó su primer contrato
El debut soñado que tendrá el Calamar en Primera División
Platense ya conoce a sus rivales para la Liga Profesional
El emotivo recibimiento al plantel del Calamar
Roberto Bochi, el señor de los ascensos
El insólito "emparejamiento" de Platense en Primera División
Una caravana de Primera: todo lo que tenés que saber
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
10
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
11
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
12
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero