Primera Nacional | Platense

Se trajo un punto

El Calamar empató 1-1 frente a Belgrano como visitante en el debut de Juan Manuel Llop. El gol del conjunto de Vicente López lo convirtió Matías Tissera.

Publicada: 15/03/2020 23:48:07

Lecturas: 2022

Muchas expectativas en el mundo del Marrón para este partido frente al Pirata, dado que se producía el debut de Juan Manuel Llop al frente del equipo. El partido fue de trámite cambiante, por momentos se rompió el el mediocampo y la transición de un lado al otro se hacía más rápido, pero Tense mostró mucha actitud a pesar de algunas falencias.

A los 16 minutos Brian Lluy remató al arco, y tras un rebote en el que se vio favorecido Matias Tissera, hizo que el ex delantero de Newells defina con mucha categoría y ponga el 1-0 para la visita. El equipo del Chocho continuó bien plantado tras la conquista, y mantenía al Pirata a distancia cuidando muy bien la ventaja.

A los 40', en un buen momento de Platense, llegó la igualdad del Celeste por intermedio de Pablo Vegetti, quien quedó de frente al arco de Jorge De olivera, y estampó el 1-1, quizás inesperado en ese momento. El Calamar la pasó mal hasta el final del primer tiempo, e incluso Leonardo Sequeira estrelló un remate en el travesaño.

En el comienzo del complemento, Nahuel Luján casi convierte para Belgrano, pero esta vez Dida salvó su valla. El segundo tiempo fue más opaco para el cuadro de Vicente López, y se lo veía más ambicioso al Pirata, más allá de alguna contra de su rival.

Pasando el cuarto de hora, Gonzalo Bazán entró por José Sinisterra, y a poco menos de diez minutos para el final, Marcelo Vega y Tiago Palacios ingresaron en lugar de Gianluca Pugliese y Tissera, el autor del gol.

En el primero de los minutos de descuento, Joaquín Susvielles metió un puntazo en una jugada rápida de contragolpe, pero César Rigamonti mandó el balón al córner. Buen punto para el Calamar, ya que el elenco de Ricardo Caruso Lombardi jugó un buen segundo tiempo, y pudo haber complicado en el resultado a Platense, quien mostró lo mejor en la primera mitad.
El domingo próximo de no producirse alguna alteración, Tense recibirá a Estudiantes de Caseros a partir de las 16.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas