
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoPublicada: 12/09/2020 12:29:31
Lecturas: 7358
Empezó la cuenta regresiva. Tigre empieza a ultimar detalles para lo que será su primer partido oficial tras medio año de parate. Será este jueves como visitante en el retorno de la Copa Libertadores, certamen en el que marcha último en el grupo B y que deberá buscar sumar ante Guaraní como visitante desde las 23 (hora Argentina).
Con la mente en el choque frente al Legendario, el defensor Abel Luciatti charló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó que, si bien son un equipo nuevo, Pipo Gorosito ya dejó en claro lo que pretende. “Quiere que seamos un equipo ordenado, con una identidad de juego y que busquemos ser protagonistas siempre”, contó.
Aunque lleven mucho tiempo sin jugar y estén en desventaja con los paraguayos que ya arrancaron a jugar su certamen local, el ex Platense expresó: “Estos partidos de Copa Libertadores nos van a venir bien para ir conociéndonos y para que el DT pueda encontrar el equipo. Tenemos poco tiempo de trabajo y con una pretemporada anormal por todo lo que estamos viviendo”.
En cuanto a lo personal, Luciatti no ocultó su felicidad por haber arribado al Matador en este mercado de pases. “Me encontré con un club hermoso, con un un grupo cálido de personas que me recibieron de la mejor manera”, aseguró y agregó: “Estoy muy contento de tener la posibilidad de jugar la Copa, sabemos que estamos muy cerca del primer partido y seguimos preparándonos para llegar bien”.
Finalmente, el defensor dejó en claro que, a pesar de que el torneo continental esté a la vuelta de la esquina, el objetivo principal es otro. “Tigre es un club grande que merece estar en Primera División y cuando llegué al club la gente me lo hizo saber. Y vamos a prepararnos para poder lograrlo yendo paso a paso”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12