Primera Nacional | Platense

Tres adentro y uno afuera

El Calamar comenzó a acordar las continuidades de algunos de sus jugadores. Roberto Bochi, Brian Lluy y el capitán Hernán Lamberti seguirán, mientras que Capasso se irá.

Publicada: 20/06/2020 15:11:41

Lecturas: 8774

La pandemia de coronavirus ha ocasionado muchos interrogantes a nivel general en los clubes y Platense no es la excepción. Así y todo, desde la dirigencia se está haciendo el esfuerzo de lograr la continuidad de los jugadores que sean del gusto del entrenador Juan Manuel Llop.

En las últimas horas se pudo acordar de palabra las continuidades de Roberto Bochi, Brian Lluy y con Hernán Lamberti, uno de los baluartes de este plantel, para que sigan formando parte del mismo. Estos nombres se sumaron a quienes ya tenían asegurada su permanencia, y se trata de Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

La noticia fue comunicada de manera oficial en la página y redes del club, como así también se confirmó la salida de Manuel Capasso, ya que no seguirá en el Marrón.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas