Primera Nacional | Platense

Triunfo y valla invicta del Marrón en Caballito

Platense se hizo fuerte como visitante y le ganó 1-0 con los titulares a Ferro con gol de Mauro Bogado. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 17/10/2020 16:37:30

Lecturas: 2493

Nueva jornada de amistosos este sábado en la cancha del Verdolaga, donde se enfrentaron los elencos de Juan Manuel Llop y Jorge Cordon. Se jugaron dos partidos de 70' cada uno, divididos en tiempos de 35'. En primer término jugaron los titulares, y el Marrón alistó a: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Franco Baldasarra, Mauro Bogado, Roberto Bochi, Matías Tissera; Gianluca Pugliese y Joaquín Susvielles. Jonathan Bustos estuvo ausente debido a una reacción alérgica.
El encuentro finalizó 1-0 en favor de Platense, gracias a un remate bajo y esquinado de Bogado que se metió cerca del palo derecho del arquero Andrés Bailo. A los 14' del primer tiempo, Alexis Messidoro reemplazó a Tissera, quien se retiró con un fuerte golpe en su tobillo derecho.

En segundo término, jugaron los suplentes y Tense salió con: Andrés Desábato; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Ignacio Canuto, Sasha Marcich; Tiago Palacios, Santiago Tiezzi, Lucas Giménez, José Luis Sinisterra; Ian Puleio y Daniel Vega. Luego entraron Nadir Zeineddin por Puleio e Ignacio Schor por Palacios. Esta vez, el resultado fue 0-0.

Una muy buena prueba para el Calamar, quien sigue afinando el equipo de cara al torneo que comenzará a jugarse el próximo 7 de noviembre.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas