
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo entrar a 1Win en Argentina: acceso a la cuenta y appPublicada: 19/01/2020 17:12:32
Lecturas: 14649
El semillero Calamar no para de sacar a la luz promesas. La última fue la aparición del juvenil Tiago Palacios, un mediocampista zurdo de 18 años que no sólo firmó su primer contrato profesional por tres años y medio con la institución, sino que ya se sumó a la pretemporada del elenco encabezado por Fernando Ruiz.
Pero la noticia no sólo es su salto, sino una decisión que tomó la dirigencia en el contrato del jugador. Por el potencial que le vieron al volante, decidieron blindarlo y ponerle una cláusula de rescisión de tres millones de dólares para el club que quiera llevárselo.
Palacios es categoría 2001 y no fue el único juvenil promovido en esta pretemporada. Otro de los elegidos por Ruis fue Santiago Tiezzi, categoría 1999. Además, cabe recordar que días atrás se había sumado como refuerzo Leonardo Baima, ex Nueva Chicago, Chacarita, Defensores de Belgrano, entre otros.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo entrar a 1Win en Argentina: acceso a la cuenta y appGimnasia (Jujuy)
“Se sigue con huevo, corazón y mucha hambre de gloria”CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias SEO para el marketing de afiliados en casinosAtlanta
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”San Miguel
El Sapo Coleoni se queda en San Miguel en el próximo añoSan Miguel
Bicho Kippes: “Se nos escapó a nosotros y nos da bronca”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12